Audi A4 precio y disponibilidad en Guatemala en el 2022

Audi es una marca alemana dedicada a la fabricación de vehículos de alta gama y con alto rendimiento para que fluya de mejor manera.

Este modelo no es la excepción es un vehículo dinámico, potente y con una estructura más atractiva que nunca.

Audi A4 última generación
Audi A4 última generación

Precio del Audi A4

Audi A4 cuenta con precios desde Q35,000 hasta los Q200,000 dependiendo de si sean carros de agencia o fueron previamente usados.

Año/GeneraciónPrecio
B6- año 2005Q35,000
B7- año 2007 (Convertible)Q50,000
B8- año 2010Q65,000
B8- año 2014Q150,000
B9- año 2017Q200,000

Los carros salidos de agencia por consiguiente son más caros ya que estos son completamente nuevos y con la máxima potencia.

Al momento de querer adquirir un carro de segunda mano debes de tener en cuenta aspectos como el estado del carro y su exterior.

El nuevo Audi A4 año 2022

El último y nuevo lanzamiento de esta gran marca alemana tiene un diseño más atractivo y con detalles que le dan un toque de alta gama.

Interior del vehículo

Con nueva tecnologías innovadora, nuevas opciones de entretenimiento en el interior y los sistemas de asistencia al conductor que lo vuelve más seguro.

Se incorporó un nuevo concepto de manejo táctil e intuitivo, además la posibilidad de poder interactuar mediante el lenguaje hablado, el Audi A4 ofrece mucha comodidad de uso.

Interior del Audi A4
Interior del Audi A4

En lo referente a entretenimiento interior, podrás tomar la decisión entre tecnologías como instrumentos digital, el Audi virtual cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas.

Podrás ver con claridad y con resolución en Full HD información importante tanto como la velocidad y las revoluciones del motor.

Exterior y motor del Audi A4

Gracias a los motores de alto rendimiento, este nuevo Audi es la unión perfecta entre funcionalidad, elegancia y características deportivas.

A la hora de elegir tu Audi A4 tienen diferentes opciones de motorización, un motor de gasolina 2.0 este tiene disponibilidad de 110 kW (150 Caballos de fuerza), 140 kW (190 Caballos de fuerza) o 180 kW (249 Caballos de fuerza).

En el exterior puedes ver una línea cromada que le da un toque distintivo tanto como a las ventanas como en el área de las luces.

Tanto las delanteras y traseras son LED por lo que la iluminación que da es visiblemente mejor y da un mayor campo de visión.

Esta última variante está llena de una tecnología esta activa la tracción integral del carro permanente en pocos segundos cuando el usuario así lo requiera.

Garantizando de este modo una mayor tracción y una dinámica de marcha más óptimas al momento de la conducción y de maniobrar.

El Audi A4 incluye el modo «Audi pre sense city» este alcanza velocidades de hasta 85 kilómetros por hora, te alerta ante cualquier tipo de colisión con señales ópticas, de ser necesario se activan los frenos.

Versiones de Audi A4

Audi este modelo lo ha lanzado en tres distintas versiones, con diferentes características como la alineación de las llantas o aspectos mínimos de diseño.

A continuación podrás ver una pequeña tabla comparativa de las características de estas distintas versiones:

BasicAdvancedS Line
Incluye un nuevo diseñoColor gris ManhattanColor azul Navarra
Cámara multifuncional integrada Llantas con aleación 7.5 x 17Llantas con aleación 8 x 18
Cuenta con cámara de visión traseraConexión Audi para Navegación y entretenimientoEl asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico
Luces traseras de LED Sistema de parqueadoRegulador para las velocidad

Generaciones de Audi

Audi como todas las marcas cuentan con distintas generaciones que determinan que tan nuevos son lis vehículos y lo innovadores que son.

Acá podrás conocer las últimas tres generaciones de esta maravillosa marca, ya que estás son de las más comercializadas en este momento.

Audi A4 generación B7
Audi A4 generación B7

Audi A4 B7 (Años 2005-2008)

Con la nueva generación B7, es en esencia una versión mejorada y que fue re-diseñada del B6, con mejoras en la funcionalidad y la estética.

LA configuración de aceleración ha sido re-diseñada, la geometría en la suspensión, la nueva gama de motores de combustión, los sistemas de navegación y electrónicos del chasis.

La parrilla delantera está diseñada hacia una forma alta, sin embargo, el tablero y el interior del vehículo quedaron prácticamente iguales desde la generación B6, solo cambian pequeños detalles.

El diseño de cinco válvulas que anteriormente se usaba era incompatible con un sistema de inyección directa FSI debido a que la ubicación del inyector de la gasolina, ahora se descarga directamente en la cámara de combustión.

El motor a diésel 2.0 cuenta con inyección directa turbo cargada, ahora combinó la tecnología de Pumpe «Düse», es decir inyector unitario con 16 válvulas.

Mientras que el diésel 2.5 V6 que fue reemplazado por un 3.0 V6 TDI, este ofrece un modelo con 204 PS además fue actualizado a un modelo con 233 PS en el año 2006.

Audi A4 B8 (Años 2008-2015)

Los motores gasolina son un cuatro cilindros en línea de esta generación son los siguientes:

  • 1.8 litros y 120 o 160 Caballos de fuerza
  • 2.0 litros 180 o 210 Caballos de fuerza

Motor de seis cilindros implementados en estos modelos:

Generación B8 de Audi
Generación B8 de Audi
  • 3.2 litros y 265 Caballos de fuerza
  • 3.0 L y 333 Caballos de fuerza

Todos ellos cuentan con una inyección directa y cuatro válvulas en cada cilindro, los cuatro cilindros en línea integran un turbocompresor.

Los motores a base de diésel son una estructura de cuatro cilindros en línea de 2.0 L que tiene la potencia de 120, 143 o 170 Caballos de fuerza.

Un motor V6 de 2.7 Litros y 190 Caballos de fuerza, un V6 de 3.0 L y 240 Caballos de fuerza, luego de esto se añadió a esta generación un motor eficiente de 2.0 y este ofrece 136 Caballos de fuerza.

El diseño es una actualización estética de la parte frontal, las mecánicas son un 11% más eficientes y una renovación en el interior del carro, así como del equipamiento en general.

Las potencias del motor están entre 120 Caballos de fuerza y los 333 CV, integrada por motorizaciones de diésel y gasolina, con esto puede conseguir hasta 23 combinaciones de transmisión y el motor.

Audi A4 B9 (Años 2015-2023)

El parachoques delantero y la carrocería de la quinta generación del A4 tiene una parrilla más baja y a su vez más ancha.

La línea lateral comienza en la parte delantera y se extiende hasta el borde de la parte trasera, esta se completa con luces traseras delgadas y LED, en el parachoques de la parte de atrás.

La actualización más visible fue en el interior, que se basó en el diseño del Audi Q7 de segunda generación.

Última generación de Audi A4
Última generación de Audi A4

En el tablero se integró una gran pantalla pantalla fija de 7 o de 8.3 pulgadas dependiendo de cual sea tu elección, esta tiene resolución de 800 x 480 o de 1024 x 480 píxeles respectivamente, esta se encarga de hacer la presentación de navegación y del entretenimiento.

Deja un comentario