Chevrolet Tahoe precio y disponibilidad en Guatemala 2022

Chevrolet Tahoe es una línea de carros dedicada especialmente a la fabricación y diseño de vehículos tipo camioneta.

Son camionetas de alta gama que gracias a su aspecto grande y sus colores impone elegancia a los usuarios que las adquieren.

chevrolet tahoe gris
Chevrolet Tahoe gris
chevrotelt tahoe tablero
Chevrolet Tahoe Tablero

Precio de las Chevrolet Tahoe

Chevrolet Tahoe cuenta con precios desde los Q85,000 hasta los Q225,000 si los carros son de agencia es posible que el precio sea más elevado.

Los precios de igual modo pueden variar dependiendo de si los carros son previamente usados o nuevos, los kilómetros rodados y si tiene golpes.

AñoPrecio
Chevrolet Tahoe 2007Q85,000
Tahoe 2008Q100,000
Chevrolet Tahoe 2010Q185,000
Tahoe Modelo 2019Q225,000

Los carros de agencia pueden ser más costoso y el trámite para adquirirlas es aún más tardado, depende de tu presupuesto puedes adquirir el carro que quieras.

Nueva Chevrolet Tahoe 2021

La nueva nueva camioneta Chevrolet Tahoe es versátil y avanzada, cuenta con una cabina más grande y con mucho más espacio, para poder tener una mejor experiencia de conducción con toda la eficiencia y tecnología que el usuario necesita.

Una camioneta es perfecta para cualquier tipo de caminos en los que transites, con la mayor capacidad de conducción.

Motor y rendimiento de la Chevrolet Tahoe

Cuenta con un motor a gasolina EcoTec V8 de 5.3 litros que cuenta con 8 cilindros y 355 caballos de fuerza, por lo que puedes vivir su potencia al máximo.

Chevrolet tahoe

Tiene una caja automática de 10 velocidades además del retroceso, la tracción de las ruedas es 4×4 esto la convierte todo terreno.

Los amortiguadores son de alta calidad que funcionan con gas a alta presión, la suspensión de manejo de este carro es Premium.

Esta Chevrolet Tahoe tiene la capacidad de depositar hasta 24 galones gasolina, el rendimiento es de 14 a 20 galones por milla recorrida.

Exterior del carro

Los faros frontales son de luces LED, además los rines son fabricados de aluminio con un diámetro de 22 pulgadas.

Los espejos retrovisores son ajustables eléctricamente, las manijas exteriores hacen juego con el color del carro, es decir son del mismo color.

Este carro ha sido lanzado en diez distintos colores, cada uno con un toque de elegancia, estos colores podrás conocerlos a continuación:

  • Color perla
  • Corinto bermejo (metálico)
  • Acero satinado (metálico)
  • Ceniza Oscura (metálico)
  • Gris verdoso (metálico)
  • Color Negro
  • Beige (metálico)
  • Azul (metálico)
  • Color rojo cereza
Chevrolet tahoe

El baúl puede ser abierto sin necedad de usar las manos, lo que facilita al momento que lleves muchas cosas en la mano.

Interior de la Chevrolet Tahoe

Los asientos del piloto y copiloto cuentan con calefacción para que en los momentos de frío en el interior se mantenga el calor.

En el interior también se encuentra un cargador de celulares totalmente inalámbrico, con el que podrás cargar cualquier dispositivo móvil.

Cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas de alta resolución con la que podrás ver el estado en el que se encuentra el carro.

El sistema de sonido cuenta con diez bocinas además de un amplificador, por lo que la calidad de audio es de alta gama.

El timón es ajustable para cada usuario, es posible poder tener la altura y profundidad necesaria y requerida para cada conductor.

La Chevrolet Tahoe cuenta con tres filas de asientos las primeras dos son fijas y la tercera es plegable así es posible armarlas.

Los colores del equipamiento interior del vehículo Chevrolet Tahoe también puedes elegirlos y estos podrás conocerlos a continuación:

  • Color negro
  • Moca

En el interior tiene un aire acondicionado que fluye por toda la camioneta, es posible conectar con entradas USB, HDMI y SD.

Dimensiones de la camioneta

Chevrolet tahoe blanca

Esta camioneta es bastante grande y espaciosa tanto en el área de los asientos como en el baúl, podrás conocer las dimensiones de esta en el siguiente listado

  • Ancho: 2.05 metros
  • Largo: 5.31 metros
  • Alto: 1.92 metros

Las medidas de eta camioneta dan la idea de lo grande y espaciosa que es, esto da comodidad y facilita el transporte de objetos.

Seguridad y protección

La seguridad de este es impresionante, es uno de los vehículos con mayor índice de de seguridad y estos aspectos podrás conocerlos a continuación.

Cuenta con un asistente y una alerta de choque frontal, esto es como un sensor de proximidad para evitar cualquier tipo de accidente.

También cuenta con el sensor de proximidad para los peatones tanto en la parte frontal y en la parte trasera y un campo de visión de 360 grados.

Tiene bolsas de aire tanto en los frontales como en los laterales para el piloto y copiloto, alerta para los puntos ciegos.

En la parte trasera cuenta con una cámara con la que podrás ver las paredes y obstáculos en la parte trasera del vehículo, además de un limpiador automático para esta cámara.

El asistente de frenado automático ayuda a reducir o evitar por completo la posibilidad de chocar con un vehículo u obstáculo.

Comparación entre las últimas Chevrolet Tahoe

La última Chevrolet Tahoe se ha lanzado en tres distintas versiones, cada una con aspectos diferentes e incluso ciertas mejoras.

Podrás conocer las diferencias y características de cada una de estas versiones de Chevrolet Tahoe:

Chevrolet Tahoe High CountryPremierChevrolet Tahoe Z71
Motor V8 EcoTec de 6.2 litrosControl de manejo magnéticoGanchos para poder remolcar el carro
Suspensión disponible en cuatro esquinasAdvertencia al momento de realizar un cambio de carrilRuedas con diámetro de 20 pulgadas y llantas todo terreno
Costuras del interior y la parrilla exclusiva de este vehículoAdvertencia de choque con tráfico cruzadoEscalones para facilitar el poder subirse en el carro
Rines con un diámetro de 22 pulgadas y llantas todo terrenoSistema de sonido «Bose» con 10 bocinas integradasSuspensión disponible en cuatro esquinas distintas

El último lanzamiento de Chevrolet Tahoe cuenta con tracción 4WD con caja de transferencia que cuenta con cuatro nuevos módulos de conducción.

Estos módulos optimizan y facilitan la conducción con la capacidad de poder seleccionar los modos de tracción en base a las necesidades del conductor y sobre todo del terreno en el que se esté transitando.

Ya sea en terrenos difíciles o en distintos tipos de condiciones en las que se encuentre el suelo, con la capacidad de conectar o desconectar el modo que sea necesario.

Interior Chevrolet Tahoe
Interior Chevrolet Tahoe

La nueva Chevrolet Tahoe cuenta con suspensión tanto delantera como trasera, siendo cada una de ellas totalmente independiente.

Los Carros más Vendidos en Guatemala

Deja un comentario